OBTÉN CON PAROUTE

Agilidad en tus rutas

Planea y ejecuta tus rutas de la manera más eficiente con ayuda de Paroute, tecnología mexicana desarrollada in-house pensando en el cliente.

Planea

Con Paroute Web planea tus rutas de manera fácil e inteligente

Ejecuta

A través de la App de Paroute, comunica las rutas a tus vehículos y asegura a tu cliente que le entregas a tiempo.

Mide

Suite de reportes para comprobar la eficiencia de las entregas, además de un módulo comercial para medir digitalmente tu mercado.

¿Qué hace
     Paroute por ti?

Planea

En base a la demanda de tus productos o servicios, Paroute te sugiere la manera más eficiente de hacer tus entregas. Toma en cuenta restricciones de distancia, ventanas de tiempo para la recepción de mercancías, capacidad de tus vehículos en piezas, volumen o peso, prioridades de clientes, restricciones de costos por vehículo, tráfico y avenidas no autorizadas. La herramienta puede procesar miles de órdenes en minutos y se puede actualizar en cualquier momento que se requiera. Es desarrollada internamente y se adapta al cliente.

Ejecuta

Una vez que tienes planeada toda tu logística de entrega, envía las rutas a tus vehículos para que se ejecute el plan de manera adecuada. En la App se reciben las rutas y se van confirmando los puntos uno a uno, es decir, no se puede cubrir uno sin cumplir con el anterior.

El chofer debe hacer la entrega y el cliente firma electrónicamente la recepción. 
El cliente recibe notificación por SMS, correo y al celular en tres momentos:
1. El día de la entrega: se le notifica la ventana de tiempo de la entrega.
2. Al momento que sale su pedido a entrega: se le notifica con un link para que le dé seguimiento si así lo desea.
3. Una vez concretada la entrega: recibe notificación de la entrega y una encuesta de satisfacción (opcional).

Mide

Una vez que el proceso termina puedes medir la eficiencia a través del módulo comercial de Paroute Web.Te permite visualizar digitalmente las entregas, obtener los costos logísticos de hacer las entregas, tener medido el volumen de las entregas por sitio y cliente, medir la venta y tamaño de clientes.
También puedes recrear cualquier entrega para analizar a detalle la hora de entrega, kilómetros y tiempos recorridos, firma electrónica y satisfacción del cliente.

Planea

En base a la demanda de tus productos o servicios, Paroute te sugiere la manera más eficiente de hacer tus entregas. Toma en cuenta restricciones de distancia, ventanas de tiempo para la recepción de mercancías, capacidad de tus vehículos en piezas, volumen o peso, prioridades de clientes, restricciones de costos por vehículo, tráfico y avenidas no autorizadas. La herramienta puede procesar miles de órdenes en minutos y se puede actualizar en cualquier momento que se requiera. Es desarrollada internamente y se adapta al cliente.

Mide

Una vez que el proceso termina puedes medir la eficiencia a través del módulo comercial de Paroute Web.Te permite visualizar digitalmente las entregas, obtener los costos logísticos de hacer las entregas, tener medido el volumen de las entregas por sitio y cliente, medir la venta y tamaño de clientes.También puedes recrear cualquier entrega para analizar a detalle la hora de entrega, kilómetros y tiempos recorridos, firma electrónica y satisfacción del cliente.

Ejecuta

Una vez que tienes planeada toda tu logística de entrega, envía las rutas a tus vehículos para que se ejecute el plan de manera adecuada. En la App se reciben las rutas y se van confirmando los puntos uno a uno, es decir, no se puede cubrir uno sin cumplir con el anterior. ‍ El chofer debe hacer la entrega y el cliente firma electrónicamente la recepción. El cliente recibe notificación por SMS, correo y al celular en tres momentos: ‍1. El día de la entrega: se le notifica la ventana de tiempo de la entrega. 2. Al momento que sale su pedido a entrega: se le notifica con un link para que le dé seguimiento si así lo desea. 3. Una vez concretada la entrega: recibe notificación de la entrega y una encuesta de satisfacción (opcional).

Nuestros
   clientes dicen

“Gracias a su sistema tan robusto, hemos tenido grandes ventajas en nuestros equipos. Tenemos alrededor de 7 años laborando con ellos y monitoreamos alrededor de 24 vehículos de camiones y 15 vehículos utilitarios… Bajamos nuestros consumos en combustible a un 30%, debido a las zonas establecidas... Otra de las cosas que mayor peso tienen es la tranquilidad de que nuestros equipos estén resguardados… Y algo muy importante es la asesoría que tenemos de parte de SISAT, que 24/7 está con nosotros. Cualquier duda, comentario o problema que tengamos, ellos nos apoyan infinitamente”.
Obed Flores
Encargado de Mantenimiento de unidades
PRENOSA
“La instalación y puesta en marcha de los GPS ha contribuido de manera importante para abatir los robos de unidades, ha representado un ahorro en la sustitución de las unidades robadas. También nos ha ayudado a controlar que a las unidades utilitarias se les esté dando un uso para los fines en que fueron adquiridas, esto nos ha permitido controlar la movilidad en ciertas zonas que están autorizadas o bien en horarios de trabajo… Hemos tenido un servicio personalizado y ágil, y bastante apertura de la compañía SISAT para atendernos… una ventaja es que puede proveer servicios hechos a la medida de cada cliente”.
Salvador Álvarez Saldaña
Gerencia corporativa de transporte
BACHOCO
“Es una aplicación que a nosotros nos sirve bastante para estar monitoreando constantemente nuestras flotas de trabajo, podemos ver qué hicieron en tiempo pasado y dónde se encuentran en tiempo real. Tenemos una aplicación por cada gerente de zona para que esté monitoreando sus flotas. Es una aplicación que nos brinda más de lo que nosotros necesitamos, sus operadores son muy atentos. A otras empresas yo les diría que con SISAT tendrían un control total de su flota, ya sea global, por zona o por sucursal”.
Víctor Francisco García Villa
Jefe de Auditoría
AGROMOTRIZ

Ahorros que
     son visibles

Número de unidades

Conoce la forma en que dispones de tus recursos. Utiliza sólo los vehículos y personal necesarios para sacar el mayor provecho de cada unidad.

Combustible

Identifica paradas no planificadas y mejora el consumo de combustible.

Mantenimiento

Rutas más eficientes que ayudan a reducir horas y costos extraordinarios.

Tiempo de operación

Planea las mejores rutas para tu negocio y logra una mayor satisfacción de tus clientes.

PRUEBA GRATIS

Descarga Paroute

Si ya eres cliente SISAT descarga la aplicación móvil con la que podrás planear y ejecutar tus rutas de la manera más eficiente.